receta clásica de lasaña italiana

NOSOTROS NECESITAMOS:
Número
Ingredientes
600г.
estofado de conejo
250г.
champiñones blancos
250г.
mozzarella de gran peso
50г.
queso Metro Chef Parmigiano Reggiano
500г.
Salsa bechamel
250г.
masa de pasta
aceite vegetal – al gusto
ajo – al gusto
perejil – al gusto
aceite de oliva – al gusto
mejorana fresca – al gusto
PREPARACIÓN:
Paso 1
Estamos preparando guiso. Freír grandes trozos de carne. Agregue cebollas fritas, tomillo, romero, vino blanco, caldo. Sal y pimienta. Dejar cocer a fuego lento durante 1,5-2 horas. Enfriar y desmontar, separando los huesos y las migas. Es decir, rasgar en pedazos pequeños. El líquido restante se puede hervir y agregar a los trozos de conejo.
Paso 2
Freír los champiñones blancos en aceite vegetal hasta que estén dorados. Agregue el ajo picado, la mantequilla y el perejil picado. Freír por un minuto. Sal.
Paso 3
Prepara la salsa bechamel. Amasar la masa con estos ingredientes. Extienda la masa hasta obtener una pasta de 1 mm de espesor y córtela de acuerdo con la forma en la que planea hornear lasaña. Vladimir Yaroslavsky usa la forma 25×25. Para ello necesitas cortar una capa de 23×23, porque la masa aumenta al hervir. Cocinar en agua hirviendo con sal durante 30 segundos. Retire la masa con una espumadera e inmediatamente transfiérala a agua con hielo.
Paso 4
Recoge lasaña. Extienda una hoja de masa en el fondo, ponga una capa de conejo y la mitad de mozzarella en rodajas. Nuevamente una capa de masa, bechamel, champiñones blancos. Repetimos la enseñanza con carne de conejo y mozzarella. Cubrir con masa y salsa. Unte queso parmesano encima.
Paso 5
Hornee lasaña durante 20 minutos a una temperatura de 180-190 ° C hasta que quede una corteza rojiza.
Paso 6
Antes de servir, verter aceite de oliva y espolvorear con perejil, tomillo o mejorana. ¡Buen provecho!